jueves, 25 de octubre de 2012

UN DESAYUNO DE LUJO, EN LA CASA DEL CHEF CRISTIAN MORALES


MESA DE ENTREMESES



HUEVOS BENEDICTINOS

CREPAS DE ACELGAS CON SALSA 3 QUESOS


EL CHEF CRISTIAN MORALES COMPARTIENDO

El desayuno es el alimento más importante del día, quizas porque nos provee de la energía necesaria para luchar contra el estrés diario. Me declaro fanatica de los desayunos, no hay nada que disfrute mas que comenzar con una taza de un buen café con aroma y cuerpo (como los vinos), un jugo de fruta y el plato principal no debe faltar.

He recomendado ya varios lugares en el sureste de México en los cuales podemos disfrutar de estos deliciosos manjares, sin embargo esta ocasión estoy hablando de "El Desayuno" y no podía más que ser creación de uno de los mejores chefs de Cancún, Cristian Morales.

Y es que simplemente el llegar a su casa y pisar la alfombra roja que te recibe, es ya un lujo, les aconsejo sentarse en el patio al lado de la piscina y dejarse consentir. Además de los deliciosos platillos, incluye una mesa de entremeses donde puedes comenzar desde que llegas, con una fruta, yogurt con cereales, quesos y pan recien horneado.

Definitivamente no se lo pueden perder. Pruebenlo y me dirán!

http://www.chefcristianmorales.com/home.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son de gran valor para nosotros, muchas gracias.

México Travel Sureste está contigo, Sé Fuerte, Todo pasará pronto!  Y cuando todo termine, piensa en nosotros, te apoyaremos y bu...