BODAS Y EVENTOS


WEDDING CONCIERGE CANCUN
Especialistas en logística para bodas, coordinación y organización alojamiento, traslados y tours para ti y tus invitados, 
paquetes para nacionales y extranjeros. La mejor opción para tu boda en Cancún.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .



La mejor opción para tu boda, Cancun y Riviera Maya

Por Ani Gomez
Organizadora de Bodas
www.socialeevents.com

Bienvenidos a Cancun y la Riviera Maya, la entrada a un mundo mágico donde se vive en armonía con la naturaleza en un ambiente con todas las comodidades y lujos  en medio de la exuberante selva.

Son miles los factores que hacen que el sur de la republica sea maravillosa, si tuviera que mencionar algunos serian, la riqueza cultural de la península, la hermosa naturaleza por tierra y mar y el amor, el placer y la pasión de vivir momentos inolvidables en estas playas.

Los atributos naturales, escenarios maravillosos, la riqueza cultural de la zona y una vasta infraestructura turística, hacen de Cancún y la Riviera Maya, un destino favorito internacionalmente para llevar a cabo las bodas más hermosas del mundo.



Bodas Destino

Desde la costa del Caribe en la paradisiaca Riviera Maya hasta el cálido y bello Pacífico en Puerto Vallarta, México es un excelente destino de bodas lleno de magia y romanticismo que cautivarán tu corazón. El 23% de todas las bodas destino internacionales de parejas norteamericanas se llevan a cabo en Mexico.

Una Boda destino es aquella que se realiza fuera del lugar de residencia de los novios, estas bodas son cada vez más populares y se caracterizan por ser relajadas, ya que implican un viaje para los novios y sobre todo para los invitados, lo que ocasiona que los saques de la rutina. El 90% de las bodas destino se realizan en la playa.

Los viajes tienden a unir gente, a generar recuerdos y compartir tiempo y que mejor ocasión que una boda. El número de asistentes a una boda destino aproximadamente es de 46 invitados.




Bodas en Cancun y Riviera Maya

El 50% de las bodas de destino de parejas norteamericanas que se llevan a cabo en Mexico se realizan en el Caribe Mexicano (Cancun, Cozumel y Riviera Maya).
Mexico ocupa el segundo lugar después de las Islas del Caribe que reciben el 37% del total de las bodas de destino internacionales.

El 80% de las bodas de destino internacionales las recibe El Caribe, Mexico y Hawaii.
Los destinos más populares para bodas en Mexico son: Riviera Maya, Cancun, Los Cabos y Puerto Vallarta.

Como lograr la boda perfecta en Cancun y la Riviera Maya?

La primera recomendación es la de rodearse de expertos en el tema. Los organizadores de bodas en Cancún y Riviera Maya ofrecen equipos profesionales que dan asesoría durante el proceso de planeación y realización de enlaces tanto civiles como religiosos. En este segmento se han capacitado a tal grado, que hacen realidad cualquier sueño, coordinando la labor de floristas, fotógrafos, camarógrafos, expertos en banquetes, músicos, diseñadores y estilistas. “Sociale Events” ofrece todos estos servicios en Cancun y la Riviera Maya.

 

Requerimientos Legales

Estos son los requisitos para contraer Matrimonio Civil en Cancún, y todo el Caribe Mexicano.

Los trámites deberán ser realizados ante las oficinas del Registro Civil.

Requisitos para matrimonios entre mexicanos:

1.  Original y una copia del Acta de Nacimiento de los contrayentes.
2. Análisis clínicos prenupciales de ambos contrayentes V.D.R.L., V.I.H. y R.H. y certificado médico de buena salud. Los resultados tienen 15 días de vigencia.
3. Copia de una identificación oficial con fotografía de los contrayentes.
4. Si algún contrayente es viudo o divorciado, copia del documento que así lo acredite.
5. Si alguno de los contrayentes es menor de edad, copia de la identificación de los padres, debiendo presentarse estos en el día de la boda como testigos y presentar dispensa matrimonial expedida por el Secretario del Ayuntamiento.
6. Copia de identificación oficial con foto de dos testigos por contrayente.
Requisitos para matrimonios de mexicanos con extranjeros

1. Original y copia del Acta de Nacimiento del contrayente mexicano.
2. Original y copia del Acta de Nacimiento del contribuyente extranjero apostillada y traducida por un perito autorizado al idioma español.
3. Original y copia de la identificación oficial con foto del contribuyente mexicano.
4. Pasaporte vigente contrayente extranjero.
5. Permiso para el contrayente extranjero de la Secretaría de Gobernación Oficina de Migración para contraer matrimonio con un mexicano asignado a la oficialía.
6. Análisis clínicos prenupciales de ambos contrayentes V.D.R.L., V.I.H. y R.H. y certificado médico de buena salud. Los resultados tienen 15 días de vigencia.
7. Original y copia de una identificación oficial con foto de dos testigos por contribuyente.
8. Copia del pago de derecho al Banco.
9. Copia legal de estancia para extranjeros.


Matrimonio Religioso
  • Las boletas de bautismo y de confirmación actualizados. (estás boletas se solicitan y se expiden únicamente en la parroquia donde fueron bautizados y/o confirmados) INDISPENSABLE
  • Haber hecho la primera comunión
  • Dos testigos por cada uno. (2 testigos del novio y 2 de la novia) que no sean familiares de los pretendientes.
  • Tomar el curso pre matrimonial según las indicaciones.
  • Hacer el asentimiento que consiste en una entrevista para tomar los datos de la pareja y de los testigos. Se toma el acuerdo sobre la fecha y la hora de la misa. Y ese día se presentan los documentos, esta entrevista se hace    alrededor de 2 o 3 meses antes de la boda.
NOTA IMPORTANTE:
No se permite la celebración del sacramento del matrimonio  fuera de las Iglesias o Capillas de culto público o semipúblico.

México Travel Sureste está contigo, Sé Fuerte, Todo pasará pronto!  Y cuando todo termine, piensa en nosotros, te apoyaremos y bu...