jueves, 6 de octubre de 2011

El REGRESO DE UN CLÁSICO



Por Gilberto Viniegra

Apreciado lector:

No me refiero al regreso de algun vehiculo o el de alguna moda que haya hecho furor hace años, me refiero a un clásico de la hotelería, el regreso de la marca Paradisus a la Riviera Maya y a México.

Pero hagamos un poco de historia en referencia a la marca y a su origen, Paradisus es una de las marcas que componen a Melia Hotels International, cadena española con presencia en todo el mundo, excepto los polos.

Paradisus es la marca destinada a destinos tropicales y exóticos, como Costa Rica, República Dominicana y ahora, México. La marca fue concebida para las personas que gustan del concepto todo incluido, con un servicio personalizado, actividades y mucha diversión.

En Noviembre de este año, regresa a nuestro pais, después de una corta ausencia, Paradisus Playa del Carmen, este nuevo hotel es el epítome de la tecnologia en beneficio del comfort y del placer de los visitantes, ademas que plantea dos versiones diferentes en el mismo lugar:

Paradisus La Esmeralda, concepto familiar, con innumerables opciones de entretenimiento, servicios personalizado de mayordomo, entre otras cosa y Paradisus La Perla, el concepto Paradisus, solo para adultos, ambos conceptos estan unidos por un complejo central denominado El Zocalo , donde se ubican los restaurantes gourmet, tiendas de distinguidos diseñadores y los bares mas eclecticos y sofisticados.

Paradisus ademas, se convertira en una fuente de ingreso, al generar cientos de empleos directos e indirectos, lo que ayudaráa a la economía de Playa del Carmen en lo particular y de Quintana Roo en lo general, es un verdadero gusto, formar parte de la familia Melia y ver el regreso de un claásico, que llego para quedarse; pero que en realidad, jamas debió de haberse ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son de gran valor para nosotros, muchas gracias.

México Travel Sureste está contigo, Sé Fuerte, Todo pasará pronto!  Y cuando todo termine, piensa en nosotros, te apoyaremos y bu...