lunes, 11 de junio de 2012

ESCAPADA DE FIN DE SEMANA / ME CANCUN


Hace unos días estuvimos en el Hotel ME CANCUN, perteneciente a la cadena hotelera Sol Melia, y la experiencia fue maravillosa, llevé una camarita y tomé algunas notas que siento que tal vez les gustarán.

También tomé un masaje de piedras calientes en el YHI SPA, y fue fabuloso, delicioso, les recomiendo que al llegar a la recepción llenen su formita y Ana Romero les guiará en su viaje por el Spa, les recomiendo que pidan a Isaura Pren, terapeuta que en realidad hizo que mis musculos revivieran, Jesús Arrendondo, Gerente del Spa me atendió de maravilla, vaya fue un sueño hecho realidad. Gracias a mis amigos Irma del Angel y Mourad Assafi, por sus atenciones y creo que repetiré pronto la experiencia.

Se las recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son de gran valor para nosotros, muchas gracias.

México Travel Sureste está contigo, Sé Fuerte, Todo pasará pronto!  Y cuando todo termine, piensa en nosotros, te apoyaremos y bu...