¿QUÉ LE DOY A MAMA?
Esa es la gran incógnita, cómo podemos retribuir de alguna manera todo el amor, dedicación, educación, comprensión, confianza y tiempo. Todo lo que sólo una madre puede dar... La verdad es que una sonrisa, una caricia o un abrazo, vale todo para ellas. Por eso son Madres, porque dan incondicionalmente.
Pero bueno, volviendo al tema, debemos ser más detallistas y hacer un esfuerzo para que ellas se sientan consentidas, valoradas y que sean el centro de atención, por eso les estamos dando una pequeña orientación, misma que se puede adecuar a la situación económica de cada quien, vale?
Si quieres un detallito que tenga personalidad, puedes ir a Liverpool, siempre tienen algo justo para ella y si te encaminas a Liverpool Kukulcan, puedes además comerte un bocadito en su restaurante, mientras pasas por el extenuante dilema de las compras para mamá, o simplemente tomarte un cafecito. Y ya que andas por ahí, que tal darte una vuelta por las lujosas boutiques de grandes diseñadores en Luxury Avenue, si tu presupuesto no te dá para un bolso o un vestidito o zapatitos de diseñador, un buen perfume o un set de maquillaje de Ultrafemme, quedarán perfectos.
También puedes pasear por La Isla Shopping Village o por Malecón Américas y llevarla para que ella misma escoja su regalito, y de paso puedes comer en alguno de sus restaurantes, buenísimos por cierto.
Ahora que si te quieres lucir y llevarla a cenar, puedes escoger entre estos restaurantes los cuales no te dejaran mal: Cenacolo, Harry´s, Beachhouse y Salt @ Me by Melia, Puerto Madero, Lorenzillo´s, Limoncello, Madonna y Los Murales, solo por nombrar algunos.
Todo lo que hagamos por ella, la que siempre está a tu lado cuando te enfermas, la que ha sido mamá y papá al mismo tiempo, la que te procura, la que te defiende, la que da la vida por ti, sabrá agradecértelo.
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios son de gran valor para nosotros, muchas gracias.