jueves, 19 de enero de 2012

FITUR 2012 MADRID, SE LLENA DE BLOGUEROS DE VIAJES

Por www.viajares.es  @viajares


La Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, presenta este año un cambio interesante apara todos aquellos que tratamos de sacar adelante un blog de viajes. Por primera vez, nosotros los blogueros de viajes, tendremos una acreditación específica para acceder a la Feria. Es una novedad que pone de relieve y destaca el papel de los bloggers dentro de la industria del turismo, y por extensión de todo el ámbito de los social media. Ya no se entiende la difusión de marcas o productos en internet sin la participación de blogueros (más o menos profesionales) de su sector afín. Oficinas de Turismo, agencias, hoteles y compañías de viajes buscan la colaboración de los blogueros para dar mayor difusión a sus propuestas.

Fitur 2012 y blogs de viajes

Tener acreditación y cierto peso específico es el resultado del trabajo bien hecho por parte de todos, pero me gustaría destacar el empeño y dedicación de TravelBloggers Meeting. Ahora estrenan nuevo site, y es allí donde había que apuntarse para gozar del mencionado pase a Fitur. Para la ocasión se anuncia un nuevo encuentro de “la conversación viajera” que seguro resultará interesante, pues los anteriores encuentros (TBM Málaga 2011, TBM Barcelona 2011) lo han sido de sobras. Así pues no pienso perderme “Ruta bloguera FITUR“. Si no eres de los 150 bloggers que allí estaremos puedes seguirlo vía Twitter con el hashtag #TBMFitur12.

Esta va a ser la primera vez que asisto a la Feria y entre mis objetivos está el hacer networking, ir a las conferencias de FiturTech y contactar con diferentes Oficinas de Turismo y compañías para buscar sinergias. “Vendo” un blog serio realizado por un profesional experimentado en marketing online.

Otro de los objetivos de mi viaje a Madrid para acudir a la Feria Internacional de Turismo es sin duda alguna reencontrarme con colegas y pasarlo lo mejor posible.
Para terminar quiero comentar que he colaborado gustosamente en el nuevo diseño de la web de TravelBloggers Meeting.

Agradecemos a Daniel Ruiz por compartir este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son de gran valor para nosotros, muchas gracias.

México Travel Sureste está contigo, Sé Fuerte, Todo pasará pronto!  Y cuando todo termine, piensa en nosotros, te apoyaremos y bu...