martes, 30 de enero de 2018

VIAJA MAS PAGA MENOS



Sabes que puedes viajar a muchísimos destinos en el mundo y no tienes porqué pagar de más?

Si y es bien fácil, te vamos a explicar como y porqué?

Seguramente has escuchado de alguien conocido que tiene membresía para hospedarse en cierta cadena hotelera, bueno pues ellos son socios y como uno de los beneficios que tienen, es ingresar a organismos internacionales que reúnen a todos los socios de los diferentes clubes vacacionales, para que puedan depositar las semanas que no van a utilizar, o bien puedan intercambiar sus vacaciones o semanas vacacionales en diferentes destinos.

Estos organismos tienen tanta demanda que han dado la opción muy restringida a algunas empresas, para que les "ayuden" a comercializar esas semanas que los socios no van a utilizar.

Aprovechar y adquirir esas semanas, te dan la oportunidad de vacacionar como si fueras socio, pero sin pagar las cantidades que te solicitan por la membresía.

Entonces puedes adquirir una o varias semanas y disfrutar de tus vacaciones en destinos que deseas y que te puedes imaginar para vacacionar con toda tu familia, porque además, la mayoría de los Resorts afiliados tienen habitaciones, suites, o departamentos con capacidades desde para 2 personas o hasta para 8 personas, algunos cuentan con cocina completa, sala, comedor, dormitorios, baño, lavadora, etc.

Es prácticamente como si tuvieras una casa, lejos de tu casa. Así que te puedes sentir cómodo y relajarte ya que sabes que tus vacaciones fueron tan asequibles, que seguro podrás vacacionar más seguido a diferentes destinos.

Pues no esperes más, nosotros tenemos más de 75 destinos en diferentes paises, semanas desde $699 USD.  Preguntanos envía correo para preguntar y con gusto te respondemos todas tus dudas mexicotravelsureste@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son de gran valor para nosotros, muchas gracias.

VIAJA MAS PAGA MENOS Sabes que puedes viajar a muchísimos destinos en el mundo y no tienes porqué pagar de más? Si y es bien fác...