viernes, 30 de junio de 2017

THE BUCKET LIST

THE BUCKET LIST

Qué es esto? Bueno empecemos por traducir la frase, es un modismo que significa poner una lista de deseos en nuestro calendario. Y es que tener una bucket list, se ha convertido en algo esencial para nosotros, los seres humanos.  Porque si no tenemos una lista de deseos, una meta a largo o corto plazo, un lugar que deseas conocer antes de morir. Entonces para qué trabajamos tanto!

Esta lista de deseos para hacer antes de morir, de alguna manera, nos lleva consiente o inconscientemente a luchar para lograr lo que queremos, lo que deseamos hacer en nuestra vida.

Nada es sencillo, pero tampoco imposible, Simplemente empezamos con un papel y lápiz, en donde ponemos lo que quisiéramos hacer antes de morir. El tener en blanco y negro nuestros deseos, de alguna manera van a hacer que se materialicen, nuestro subconsciente, asimila lo que escribimos porque lo estamos viendo plasmados. Esto nos anima dia a dia a poner nuestro granito de arena para conseguir esos deseos.

Visualiza, escribe, ponte en marcha y hazlo. Personalmente mi bucket list se basa en acciones, sentimientos y lugares por conocer.  De los cuales ya he logrado varios. Así que no esperemos alcanzar el otoño de nuestras vidas y hagamos nuestra bucket list.


Si lo que pusiste son viajes, ponte en nuestras manos, te aconsejamos y te podemos ayudar a lograr ese sueño de conocer, viajar y acumular experiencias, que eso, es lo único que nos llevamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son de gran valor para nosotros, muchas gracias.

DREAMS RIVIERA CANCUN

Esto es Dreams Riviera Cancún , resérvalo con nosotros, DESCUENTO DEL 50% solo por las siguientes 72 HORAS. Aprovéchalo!!! Somos Master A...