domingo, 12 de marzo de 2017

DE VINOS, VIÑEDOS Y DESCANSO

DE VINOS, VIÑEDOS Y DESCANSO

La Enología y la cultura del vino, han tomado auge en estos últimos años, esto se debe a la calidad en crescendo y la variedad que tienen los vinos.

Hay para todos los gustos y en cuanto a paladares, los pueden disfrutar los conocedores al igual que los nuevos aficionados.

Los vinos Canadienses toman muy buen partido y se pueden visitar viñedos y casas vinícolas en toda la Columbia Británica. Se llega a Vancouver y de ahí se puede trasladar a la región de Kelowna y el Valle de Okanagan, donde alrededor se encuentran los más bonitos y exclusivos viñedos.  Las mejores épocas para visitar es de Mayo a Octubre. Últimamente se ofrecen en Verano, conciertos y eventos en los diferentes viñedos del lugar.


California, ahh Napa. Famosa por sus bonitos paisajes y los increíbles vinos que ofrece. Toda el valle es simplemente fascinante. Desde el sur hasta el norte, la región oferta múltiples posibilidades de alojamiento, tours y diversión para todos, las familias disfrutan mucho e incluso los chicos encuentran muy interesante las actividades que ahí se pueden encontrar. Lo mejor es hospedarse dentro de los viñedos y tomar un Bed and Breakfast para poder gastar el día recorriendo los fabulosos lugares de la región.


Y ni hablar del Valle de Guadalupe, en Baja California México, un lugar precioso donde la comida y el vino se conjugan para hacer explotar los sentidos. En julio se puede visitar y ser partícipe de la Fiesta Vinícola de la región. Se puede hospedar ahí, en los viñedos o bien en ciudades cercanas que también ofrecen tours para el Valle de Guadalupe, Rosarito, Ensenada  y Tecate son buenas opciones.


Y lo más fabuloso es que puedes acceder a cualquiera de estos lugares por una mínima cantidad respecto al hospedaje. Utilizando semanas que socios de los clubes vacacionales, ponen a disposición del público y que se pueden tomar, pagando únicamente una cuota por una semana completa o hasta dos semanas si lo prefieres así.  Ocúpate solo de los aéreos y llega a instalarte y sentirte como en casa, en estudios, apartamentos de 1 o hasta 2 recámaras, donde puedes hacer un desayuno ligero preparado por ti mismo y salir a recorrer y disfrutar.

De eso se trata la vida, aprovechar lo bueno y sin tener que gastar más, o no?


Quieres saber cómo hacerlo? Simplemente envíanos un mail con tus datos y nos comunicaremos. Te ayudaremos a planear unas vacaciones inolvidables.

Tu Concierge Personal
Araceli Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son de gran valor para nosotros, muchas gracias.

México Travel Sureste está contigo, Sé Fuerte, Todo pasará pronto!  Y cuando todo termine, piensa en nosotros, te apoyaremos y bu...