domingo, 12 de marzo de 2017

DE VINOS, VIÑEDOS Y DESCANSO

DE VINOS, VIÑEDOS Y DESCANSO

La Enología y la cultura del vino, han tomado auge en estos últimos años, esto se debe a la calidad en crescendo y la variedad que tienen los vinos.

Hay para todos los gustos y en cuanto a paladares, los pueden disfrutar los conocedores al igual que los nuevos aficionados.

Los vinos Canadienses toman muy buen partido y se pueden visitar viñedos y casas vinícolas en toda la Columbia Británica. Se llega a Vancouver y de ahí se puede trasladar a la región de Kelowna y el Valle de Okanagan, donde alrededor se encuentran los más bonitos y exclusivos viñedos.  Las mejores épocas para visitar es de Mayo a Octubre. Últimamente se ofrecen en Verano, conciertos y eventos en los diferentes viñedos del lugar.


California, ahh Napa. Famosa por sus bonitos paisajes y los increíbles vinos que ofrece. Toda el valle es simplemente fascinante. Desde el sur hasta el norte, la región oferta múltiples posibilidades de alojamiento, tours y diversión para todos, las familias disfrutan mucho e incluso los chicos encuentran muy interesante las actividades que ahí se pueden encontrar. Lo mejor es hospedarse dentro de los viñedos y tomar un Bed and Breakfast para poder gastar el día recorriendo los fabulosos lugares de la región.


Y ni hablar del Valle de Guadalupe, en Baja California México, un lugar precioso donde la comida y el vino se conjugan para hacer explotar los sentidos. En julio se puede visitar y ser partícipe de la Fiesta Vinícola de la región. Se puede hospedar ahí, en los viñedos o bien en ciudades cercanas que también ofrecen tours para el Valle de Guadalupe, Rosarito, Ensenada  y Tecate son buenas opciones.


Y lo más fabuloso es que puedes acceder a cualquiera de estos lugares por una mínima cantidad respecto al hospedaje. Utilizando semanas que socios de los clubes vacacionales, ponen a disposición del público y que se pueden tomar, pagando únicamente una cuota por una semana completa o hasta dos semanas si lo prefieres así.  Ocúpate solo de los aéreos y llega a instalarte y sentirte como en casa, en estudios, apartamentos de 1 o hasta 2 recámaras, donde puedes hacer un desayuno ligero preparado por ti mismo y salir a recorrer y disfrutar.

De eso se trata la vida, aprovechar lo bueno y sin tener que gastar más, o no?


Quieres saber cómo hacerlo? Simplemente envíanos un mail con tus datos y nos comunicaremos. Te ayudaremos a planear unas vacaciones inolvidables.

Tu Concierge Personal
Araceli Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son de gran valor para nosotros, muchas gracias.

MEXICO TRAVEL SURESTE  ESTRENA PAGINA WEB Interactiva, fácil de usar, con muchas promociones para tus vacaciones,  Puedes reservar...