lunes, 27 de febrero de 2012

RIVIERA MAYA FILM FESTIVAL 2012



Los festivales se mudan al Caribe Mexicano, ahora con la primera edición del Cancún - Riviera Maya Film Festival del 20 al 25 de Marzo con sedes en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Cozumel.

El Riviera Maya Film  Festival es una plataforma mexicana de exhibición para las grandes producciones de la industria nacional e internacional y las nuevas propuestas del cine independiente. Promueve formas de expresión artística y se vincula con la naturaleza y el turismo sustentable. Sin lugar a dudas el RMFF es un festival que por su origen y ubicación, está comprometido con la creación de conciencia ambiental y social.

Es una iniciativa cinematográfica apoyada por el estado de quintana roo que fungirá como plataforma de exhibición y difusión para las grandes producciones y las nuevas propuestas del cine independiente nacional e internacional.

Durante su primera edición, la selección del festival estará compuesta por total de 70 películas exhibidas en salas de cine y espacios naturales que brindarán a los asistentes una experiencia memorable y un mensaje de conciencia y responsabilidad hacia nuestro entorno.

Para mayor información entra a www.rmff.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son de gran valor para nosotros, muchas gracias.

México Travel Sureste está contigo, Sé Fuerte, Todo pasará pronto!  Y cuando todo termine, piensa en nosotros, te apoyaremos y bu...